Uncategorized

Estella afronta este fin de semana el carnaval variopinto

Fin de semana de carnavales. En Estella, hoy, a las 5.15, Lizarra Ikastola ofrece un desfile de carnaval por las calles de Estella, con lo spersonajes tradicionales de Navarra. Al final representación en el patio del centro, con la quema de Aldabika.

Mañana, sábado, día 14, está previsto el carnaval variopinto. La Juventud de Estella-Lizarrako gazteria, ha preparado un amplio programa que incluye un concurso de disfraces para carnavales, que tendrá lugar el sábado, día 14, a las 6 de la tarde en la plaza de Los Fueros. Se han establecido diferentes premios. En en caso de mal tiempo, en el frontón municipal Lizarra.

Gerna, Grupo de Enfermedades Raras, pondrá el puesto Los merengues del Tío Toribio, en el marco de los carnavales, este SÁBADO, de 5 de la tarde a 9 de la noche, a la altura de Bombones Torres. La recaudación se destinará para ese colectivo. Habrá una rifa de un huevo de pascua, entre los que compren merengue.

En caso de inclemencias meterológicas, han pedido al Ayuntamiento colaboración para que los actos se puedan desarrollar a cubierto, en el Frontón Municipal Lizarra.

Comentarios