Uncategorized

AEMET anuncia un temporal de nieve a 500 y 300 metros de jueves a lunes

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, MARTES, es de cielo despejado, con 0 y 12 grados. Heladas débiles en zonas elevadas. Viento flojo variable tendiendo al final del día a componente sur.
MAÑANA, MIÉRCOLES, despejado. Temperaturas sin cambios, 2 y 12 grados. Heladas débiles. Viento flojo variable con predominio de la componente sur por la mañana.
DESDE EL JUEVES y para todo el fin de semana, temporal de nieve.
EL JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL, cielo cubierto con un 100% de probabilidades de precipitaciones. La cota de nieve baja hasta 500 metros de altitud durante la segunda mitad del día. Temperaturas entre 1 y 8 grados. Viento del noroeste, más intenso en La Ribera.
EL VIERNES, también nuboso, con un 80% de opciones de chubascos, con nieve a 300 metros. Desde el mediodía un 60%, con nevadas a 400 metros. El mercurio de los termómeteros entre 0 y 7 grados.
EL SÁBADO, menos posibilidades de lluvias (55%), con la cota de nieve que sube a 600 metros. Las temperaturas se moverán entre 1 y 9 grados.
EL DOMINGO, cielo cubierto, con un 100% de probabilidades de precipitaciones, en forma de nieve a 500 metros, con 0 y 8 grados.
EL LUNES, más de lo mmismo : cubierto, un 80% de opciones de chubascos, con nevadas a 700 metros. Temperaturas entre 0 y 7 grados.

Comentarios