Uncategorized

Semana sin lluvias, hasta el jueves

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, LUNES, es de cielo despejado, con 15 grados. Heladas en zonas altas. Viento flojo variable, con tendencia a norte y noroeste.
MAÑANA, MARTES, también sin nubes, con 0 y 12 grados. Heladas débiles en zonas elevadas. Viento flojo variable tendiendo al final del día a componente sur.
EL MIÉRCOLES, despejado. Temperaturas sin cambios, 2 y 12 grados. Heladas débiles. Viento flojo variable con predominio de la componente sur por la mañana.
EL JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL, cielo cubierto con un 95% de probabilidades de precipitaciones, poco probables en La Ribera Baja, y más frecuentes e intensas en el noroeste, donde no se descarta que sean localmente fuertes. La cota de nieve baja hasta 900 metros de altitud durante la segunda mitad del día. Temperaturas entre 3 y 8 grados. Viento del noroeste, más intenso en La Ribera.
EL VIERNES, también nuboso, con un 65% de opciones de chubascos, con nieve a 700 metros. El mercurio de los termómeteros entre 2 y 8 grados.
EL SÁBADO, menos posibilidades de lluvias (50%), con la cota de nieve que sube a 1.500 metros. Las temperaturas se moverán entre 1 y 12 grados.

Comentarios