Uncategorized

Convocado el Primer Lizarra rock Festival con el apoyo de Cadena 100

La Juventud de Estella-Lizarrako gazteria, que tramita su constitución como asociación, ha estrenado logotipo, para todas las actividades que culminarán en las fiestas pequeñas del Puy. Para este año ha preparado un amplio programa que incluye un concurso de disfraces para carnavales, que tendrá lugar el sábado, día 14, a las 6 de la tarde en la plaza de Los Fueros, y, en caso de mal tiempo, en el frontón municipal Lizarra. Se han establecido diferentes premios.

En la primera quincena de marzo organizará alguna actividad deportiva, todavía sin concretar, como una master class de zumba, BTT, carrera o salida al monte. El sábado, día 21 des marzo, a las 9 de la noche, en los cines Los Llanos-Golem, habrá cabaret.

Cadena 100 Estella colaborará con la primera edición del nuevo Lizarra rok Festival. Los seleccionados actuarán el viernes, día 24 de abril, desde las 6.30, en la plaza de Santiago. El sábado, día 25, habrá otro concierto en el Frontón Remontival.

Los jóvenes también preparan en colaboración con la Asociación de Hostelería, una feria de la cerveza en mayo o junio.

Todo culminará con las fiestas pequeñas del Puy, con el grand prix y la comida popular, entre otros ingredientes, para el sábado, 23 de mayo.

Los jóvenes colaboran con diversos colectiovos de la ciudad, personas y empresas, como es el caso de esta casa, a través de Cadena 100 Estella (89.5 FM).

Comentarios