Uncategorized

Almu gana el concurso de escaparates de Navidad y Carnicería Aguinaga, segundo

En el salón de plenos, el Ayuntamiento de Estella se dio a conocer ayer el fallo del concurso de escaparates de Navidad, en el que participaron 25 comercios. El primer premio, dotado con 300 euros, fue para Almu Moda de la calle Mayor. Lo recibían Mónica Murugarren y José Miguel Martínez Remírez.
El segundo, consistente en 200 euros, para Carnicería Aguinaga de la misma calle. El público, a través de facebook, eligió con me gustas al mejor escaparate. Hubo, dijo la concejala 300 votos, frente a los 170 del año pasado. Ramón Andueza Cenor recibió los 100 euros.
En esta campaña, según la concejuala de Comercio y Turismo han participado 14.000 personas a través de las redes sociales. El lema Aquí me siento como en casa, lo justificó la concejala de Comercio y Turismo, al destacar el papel del comercio local y la importancia de atraer al mayor número posible de visitantes.
El jurado se reunió la semana pasada. Está integrado por Marian Bariain Maestrojuan, directora de la Oficina de Turismo de Gobierno de Navarra de Estella-Lizarra; Yolanda Alén Baquero, concejala;  Uxua Cierbide Gorriz, formadora de escaparatismo ; y Marta Astiz Calatayud, responsable municipal de Turismo y Comercio.

Comentarios