Uncategorized

La Guardia Civil pone en marcha en enero la cita previa para armas en Estella

La Guardia Civil pone en marcha a partir del próximo 01 de enero de 2018, el sistema de cita previa en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en la Comunidad Autónoma de Navarra (Elizondo, Tafalla, Tudela, Pamplona y Estella). Las citas, se podrán solicitar en el enlace de Internet: http://run.gob.es/citagc o a través de la web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es dentro del  enlace “Cita previa Intervención de Armas”.
No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos. En el caso de Estella, en el 948 55 02 32.
Pamplona 948 29 68 63
Elizondo 948 58 00 78
Tafalla 948 70 00 89
Tudela 948 82 77 80
El objetivo de la cita previa es mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos en las Intervenciones de Armas y Explosivos, mediante un sistema informático que permite una gestión eficiente del tiempo para los ciudadanos y para las intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
 Trámites que podrán realizarse con el sistema de cita previa
Se tiene que solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite con las Intervenciones de Armas y Explosivos. No obstante, los ciudadanos estarán exentos de uso del sistema en los siguientes casos:
Para el depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana.
Para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos establecidos.

Comentarios