Uncategorized

Dos medallas de plata y bronce en el Máster Jóvenes de Gijón para dos jugadores del Club Bádminton Estella

DOS MEDALLAS EN EL MASTER JÓVENES 8* DE GIJÓN : David Ganuza fue plata en doble masculino Sub17 y Marta Bujanda bronce en doble femenino Sub13.
El Polideportivo La Tejerona de Gijón albergó los días 2 y 3 de diciembre el Máster Jóvenes Sub13 y Sub17 – 8*. Hasta allí se desplazaron las mejores raquetas del panorama nacional para conseguir puntos valederos para el Ranking Nacional.
La expedición del Club Bádminton Estella estuvo formada por: Aarón Leoné, Marta Bujanda y Nerea Eraso para competir en categoría sub 13 y David Ganuza, Alba Larrión y Adriana Vega para categoría Sub17.
En categoría Sub13, el mejor resultado fue el tercer puesto obtenido por Marta Bujanda en la modalidad de doble femenino junto a la cántabra Carla Cantero (Olimpia Torrelavega).
Por parte de los mayores, David Ganuza consiguió un meritorio segundo puesto en dobles masculino junto a su compañero Hugo Lera (Olimpia Torrelavega), cayendo frente a los gallegos Gabriel Fernandez y Antonio Iglesias de San Amaro y Athlos en una apasionante final.

Comentarios