Uncategorized

Tierras de Iranzu se promociona esta semana en Valladolid en la feria Intur

La Asociación Tierras de Iranzu estará en la feria internacional del Turismo de Interior “INTUR”, que se celebra esta semana, del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en Valladolid  con stand propio, dentro del pabellón de Navarra. Está considerada como una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional,  en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo rural de interior.
En esta feria, Tierras de Iranzu, presentará todas sus propuestas de Turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, nuestros recursos naturales y patrimoniales, como son nuestros 17 senderos, el parque natural de Urbasa y Andía, El Embalse de Alloz, El Camino de Santiago a su paso por el Valle de Yerri y por supuesto a sus 92 empresas asociadas.
También un programa de degustaciones y catas, así como de sorteos de fines de semana en alojamientos. Se apoyará en un vídeo elaborado para esta ocasión, títulado “Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu””. Ha organizado varias fiestas temáticas entorno a varios de los productos artesanos más emblemáticos.

Comentarios