Uncategorized

Lodosa vota por mejoras en la piscina, en El Medianil o en el Mirador de la Cruz

El alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, ha anunciado hoy en COPE TIERRA ESTELLA el contenido de los 12 proyectos presentados por los ciudadanos, candidatos para formar parte de los presupuestos municipales de 2018. En las últimas el consistorio ha puesto en marcha 3 acciones para reactivar este sistema participativo que se inició en 2013.
Una lluvia de ideas que dejó 31 iniciativas que, aunque no encajen en los trámites del proceso participativo, el consistorio las tendrá en cuenta. En total, la mesa de La asamblea se realizará el el viernes, día 1 de diciembre, a las 19 horas en la casa de cultura. Se explicarán detalladamente las propuestas en una asamblea que resume en COPE el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona. “Colocar dos grúas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida a las piscinas, un panel informativo en le mirador de La Cruz, o dotar al campo de fútbol de El Medianil con banquillos cubiertos portátiles para cuando se juega a lo ancho a fútbol siete”. A los de inversiones se suman los ocho proyectos de gasto público
Este año el Ayuntamiento ha ampliado el número de días habilitados para las votaciones, del 13 al 16 de diciembre. El lunes 18 de diciembre se darán a conocer los resultados.

Comentarios