Uncategorized

El PSN detecta que el paro es la principal preocupación de los estelleses

El PSN-PSOE de Estella, presentó el viernes, el programa electoral que ha elaborado con la colaboración ciudadana, mediante las aportaciones a través de internet y presenciales, a partir de un documento base. Ignacio Sanz de Galdeano, presidente del comité local socialista señala que « la mayor preocupación de los estelleses gira alrededor del paro »

En ese sentido, el PSN-PSOE trabajará desde el Ayuntamiento en el desarrollo del polígono industrial de Oncineda, con convenios con las empresas. También dar a conocer los servicios existenes.

Los socialistas de Estella consideran que se deben introducir cambios en el ámbito educativo, con nuevos módulos de FP pegados a la actividad económica. En ese sentido, plantean la creación de una Escuela de Turismo, por entender que puede ser un yacimiento de empleo, con 300 puetos en diez años.

Reitera que sigue abierto y que plantea medidas para el futuro de la ciudad, no sólo para los próximos cuatro años. También apeló al papel de Estella como cabeza de merindad, para aunar esfuerzos con las localidades del entorno.

Comentarios