Uncategorized

Una empresa creará 30 puestos de trabajo en Los Arcos

Los Arcos celebró ayer la tradicional festividad de San Vicente. El alcalde de la villa, Jerónimo Gómez, de UPN, anunció ayer en COPE TIERRA ESTELLA, que se acometerán importantes inversiones, por importe de 5,2 millones de euros, en el Circuito de Velocidad de Navarra. « Una empresa acomete ese desembolso para la Fórmula 4, de formación de pilotos », declara.

Esa infraestructura se creó pegada al polígono industrial de Los Arcos. El alcalde confirmó que se « instalará una empresa, Replasa, dedicada a inyección de plástico, que creará 30 puestos de trabajo ».

Hasta mayo, la calle Mayor, y otras del centro, están en obras, por renovación del pavimento, que se sustituirá por adoquines.

La jornada de ayer contó con aurora, misa, y reparto del pan bendecido, lanzado desde el balcón de la Casa de la Villa, y la entrega en mano de 600 botellas de vino. Hubo comida de la corporación e invitados, con la asistencia del presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán y del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, el arqueño, Javier Morrás.

Comentarios