Uncategorized

El Club Bádminton Estella inicia el curso con el Máster Jóvenes en San Sebastián

Este fin de semana comenzaron las competiciones nacionales para el Club Bádminton Estella con la disputa del Máster Jóvenes sub 15 y sub 19 de San Sebastián. Hasta el pabellón Municipal Pio Baroja de San Sebastián se desplazaron los jugadores Carlos Sanz de Acedo, Stanislav Vovchenko, Ander Cubillas y Juan Cantón para competir en categoría sub15 y Puy Iriberri, Alba Larrión, Adriana Vega y David Ganuza en categoría sub19, arropados por los técnicos Sergio Juániz e Isabel Vicente.
La jornada del sábado se caracterizó por partidos muy disputados, pese a ser el primer torneo de la temporada y llevar poco tiempo de entrenamiento.
Los mejores resultados para el Club Bádminton Estella llegaron en categoría sub 15, donde la pareja formada por Juan Cantón y Ander Cubillas se alzaron con el oro en doble masculino después de realizar un gran torneo, doblegando en dos sets a los baleares Marcos Rodriguez y Enogat Roy (Es Vedrá y Portmany), rivales contra los que habían perdido en la fase de grupos.
En modalidad doble mixto sub 15, Ander Cubillas volvió a subir al cajón, esta vez en un segundo puesto, junto a Sonia Martínez (Olimpia de Torrelavega). Meritorio resultado, teniendo en cuenta que era la primera vez que competían juntos, lo que augura una temporada de buenos resultados.
La próxima cita del Club Bádminton Estella será el fin de semana del 30 de septiembre, cuando el primer equipo del club se desplace a Oviedo a disputar las primeras jornadas de Liga Nacional de Clubes de Primera División.

Comentarios