Uncategorized

UAGN pone en marcha el proyecto De aquí, lo nuestro, en Tierra Estella

Bajo el lema De aquí, lo nuestro, el sindicato UAGN, unión de agricultores y ganaderos de Navarra pone en marcha el proyecto denominado Estrategia de promoción de la venta directa de productos agrarios locales de calidad en Tierra Estella. Ha organizado jornadas para la presentación de la iniciativa tanto a los propios productores como a los ciudadanos, con el objetivo de fometnar el consumo del producto agrario y agroalimentario local y el apoyo al productor en la venta directa.
UAGN dará a conocer a los productores la guía metodológica para comercializar con éxito sus propios productos. Las citas ese han fijado para el MIÉRCOLES, día 6, a las 6 de la tarde en la casa de cultura de Viana y el VIERNES, día 8, a las 12 en la oficina de ese sindicato, UAGN, en Estella.
Los ciudadanos interesados deben reservar plaza en el teléfono 666 615 761. UAGN ofrece visitas, degustaciones y presetnación de la guía metodológica con un máximo de 35 personas, con autobús desde Estella y posibilidad de recogida en otras localidades.
El calendario es el siguiente : este viernes, día 1, de 10.30 a 13.30, al Trujal Mendía, de Arróniz ; el viernes, día 8, de 10.30 a 13.30 a Bodegas Valcarlos, de Los Arcos ; y el viernes, día 15, de 10.30 a 13.30 a Conservas La Blanca, de Lerín.
El proyecto cuenta con la colaboración de Teder y del Gobierno de Navarra y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Rural.

Comentarios