Uncategorized

Caen las temperaturas desde el miércoles

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, LUNES, intervalos de nubes medias y altas al principio, con nubes de evolución que probablemente den lugar por la tarde a chubascos o tormentas dispersas. Por la tarde cielo cubierto, con un 85 a 90% de opciones de lluvias. Temperatura máxima de 31 grados. Vientos flojos del este y sureste por la mañana, vientos del sur en horas centrales y vientos flojos de componente oeste al final.
MAÑANA MARTES, nubes y claros, con un 90% de opciones de precipitaciones, porcentaje que baja al 85% en la segunda mitad del día. Afloja el calor, con temperaturas entre 17 y 27 grados. Vientos flojos variables de madrugada, y vientos de componente sur durante el resto del día, en general flojos salvo en los chubascos.
El MIÉRCOLES, intervalos nubosos, con un 60% de probables chubascos, un 80% desde el mediodía con tormentas dispersas. Bajan las temperaturas a 14 y 25 grados. Vientos variables en general flojos.
EL JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL, nubes y claros, con un 75% de opciones de lluvias. El mercurio de los termómetros entre 11 y 22 grados. Vientos del oeste y noroeste.
EL VIERNES, también podría estar pasado por agua (55%), con 11 y 19 grados.
EL SÁBADO, parecido panorama, con un 50% y 11 y 21 grados.

Comentarios