Uncategorized

La San Silvestre de Estella-Lizarra apoya al centro de rehabilitación psicosocial Ordoiz

El Club Atlético Iranzu y el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Ordoiz de Estella han presentado hoy, martes, día 23 de diciembre a las 11.45 la III San Silvestre de Estella – Lizarra. Las carreras comenzarán a las 11 de la mañana, en el Paseo de la Inmaculada, en categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y absoluta. En ese último caso sobre una distancia de 3,2 kilómetros por un reocrrido urbano. Las inscripciones s epueden hacer hasta el martes, día 30, en el centro Ordoiz.

También media hora antes de la carrera. A los 300 primeros inscritos se les entregará una bolsa de corredor. La prueba sirve como una actividad para los 65 usuarios del centro psicosocial, como explicaba hoy en COPE uno de ellos, Miguel Ángel Maeztu. La alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, ha respaldado la carrera, que sirve para « evitar el estigma social de las enfermedades mentales »

La San Silvestre de Estella cuenta con el apoyo de COPE TIERRA ESTELLA y de Cadena 100 (89.5 FM). Ambas emisoras las pueden sintonizar en radioestella.com, también en los teléfonos móviles.

Comentarios