Uncategorized

Schneides de Puente la Reina regala material al Politécnico de Estella

El 5 de noviembre de 2014, los profesores del departamento de mantenimiento del Centro integrado Politécnico Estella, Luis Miguel Urra, Fermín Urra y Juan Carlos Díaz se desplazaron a la factoría de Shneider en   Puente La Reina, para Recibir de manos de sus responsables una importante  dotación de material. En concreto donaron 25 equipos completos de interruptores, conmutadores y  bases de enchufe, para el montaje de cabinas simuladoras de viviendas, con los que el alumnado de mantenimiento realizará prácticas en el taller. El material es de la serie ODACE, elementos de última generación.

Continuar la relación con la empresa en cuanto a visitas con alumnos y concretar la que está previsto organizar con los alumnos del curso de Mecatrónica Industrial. Plantear  la posibilidad en la que CI Politécnico Estella pueda colaborar en los planes de formación para trabajadores en activo que Schneider Electric tiene en marcha.Reabrir  la opción a que alumnos de CI Politécnico realicen allí sus prácticas de empresa.

El CI Politécnico agradece a Schneider Electric esta colaboración, ya que permite ampliar el material para su formación, y disponer de otra empresa donde los alumnos del CS de Mecatrónica puedan enriquecer sus conocimientos en los procesos automáticos de producción.

Comentarios