Uncategorized

Mañana, charla sobre el bienestar emocional en el centro cultural Casa Usúa, en Arbeiza

En el Centro Cultural Casa Usúa, de Arbeiza, mañana, sábado, a las 7 de la tarde, se puede escuchar la conferencia de la médico especialista en psiquiatría y psicoterapeuta, Mgdyrai Martin Reyes, titulada Bases del Bienestar emocional, con entrada libre.

Continuamente estamos recibiendo estímulos e interacciones de nuestro entorno y en estos últimos tiempos las dificultades y problemas que nos llegan son, en general, más numerosos que las satisfacciones.Es interesante que sepamos cómo gestionar a nivel personal todos estos temas que nos afectan y que rompen en muchas ocasiones nuestro equilibrio.

Para hablarnos de todo esto, contamos con Migdyrai Martin Reyes, Médico especialista en Psiquiatría Infantil y  general, Psiquiatra del Área de Recursos Intermedios de la Red de Salud Mental de Navarra, psicoterapeuta, máster y doctora en ciencias médicas. Graduada en la Universidad de la Habana con más de 25 años de experiencia clínica, ha recibido formación en varios países europeos (España, Inglaterra, Alemania, Italia, etc). Ha impartido cursos y talleres en España y fuera de España (México,  Colombia, Costa Rica, Chile, etc).

Comentarios