Uncategorized

Red Eléctrica con una subestación en Dicastillo solucionará los microcortes y suficiencia energética en Tierra Estella

Los titulares de Diario de Navarra, hoy, en portada : Barkos y el cuatripartito imponen la ikurriña y enfrentan a los navarros. La d
derogación de la Ley de Símbolos deja vía libre a la bandera vasca.
En páginas locales : Red Eléctrica plantea en Dicastillo una subestación de menor tamaño. Sugiere una nueva instalación de 220 kilovoltios una vez eliminada de la planificación de 400 o de la alta tensión, entre Navarra y el País Vasco que sigue su curso para el inicio de las obras en 2019. Resolverá de este modo los microcortes y garantizará el suministro para nuevos proyectos empresariales. El trazado de la línea de alta tensión evitará el paso por Tierra Estella, al unir Pamplona en diagonal de izquierda a derecha con la subestación de Muruarte.
Mendavia duplicará su polígono industrial con una ampliación de 166.500 metros cuadrados.
El colegio de Allo se ampliará para acoger nuevas aulas del modelo D. El Ayuntamiento prepara una remodelación con un coste de 175.000 euros, para acondicionar espacios como el comedor o los servicios, que se trasladan al interior.
Arróniz pide ayuda para arreglar la cubierta de su centro escolar.
Marc Soler, el ciclista de moda, en Estella. El catalán del Movistar, tercero en la Volta, hombre a seguir en el Gran Premio Miguel Induráin. Ya sabe lo que es ganar en El Puy, se impuso en el Cirilo Zunzarren para amateurse en 2014.

Comentarios