Uncategorized

Este fin de semana hay teatro en Estella, Muez, San Adrián, Cárcar y Azagra

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Estella ha organizado un programa de visitas teatralizadas para otoño, para todos los domingos hasta el día 16 de noviembre. La cita a las 11 de la mañana en el Santo Sepulcro. Corre a cargo de la empresa creada por cuatro ex alumnas de la Escuela Taller de Empleo de Turismo. Se titulan La fundación de la ciudad del Ega. El acceso es gratuito. Reserva en Trébole, teléfono 657 313 055.

 La Asociación Turística Tierras de Iranzu prosigue la tercera edición del programa Los ecos de otoño, que consistirá por segundo año, en un ciclo de teatro infantil. Mañana, sábado, 18, a las 6, en el polideportivo de Muez (Guesálaz), repite Zirika Zirkus con el espectáculo Zirika Zirkaos. Se dirige de forma preferente al público infantil, pero resulta apta para los adultos, con acceso gratuito.

La compañía Txalo Producciones actuá en la casa de cultura de San Adrián, este domingo, a las 8 de la tarde, con el montaje Muchas noches, buenas gracias. Una comedia de los actores de Vaya Semanita, el presentador, Andoni Aguirre-gómez-korta y Lander Otaola, que también participó en Ocho apellidos vascos. La obra supone una parodia de una gala de entrega de premios.

Hoy, en Cárcar, con pases a las 6 y 8.30 de la tarde, se puede ver la obra Dinero negro del grupo Almadía.

En Azagra, hoy, teatro en la casa de cultura con el montaje del grupo Aquí hay madera, basado en Mi mujer es el fontanero, de Hugo Marcos.

Comentarios