Uncategorized

Cuatro personas fallecieron ayer en las carreteras de Tierra Estella

 Hoy la actualidad nos lleva a hablar de los trágicos accidentes de tráfico que ayer se produjeron en Tierra Estella y que se cobraron la vida de 4 personas.

A las 16:35 se producía el primero de ellos a la altura del kilómetro 32 de la NA-129 en el término de Lodosa. Minodura Buza, ciudadana rumana de 45 años fallecía cuando el vehículo en el que viajaba de copiloto se salía de la calzada al tratar de evitar a un camión que circulaba en sentido contrario. El guarda raíl se introducía en el vehículo conducido por un compañero de trabajo y lanzaba a la fallecida fuera del mismo causándole la muerte.

Apenas 55 minutos después 3 miembros de una misma familia fallecían en un choque frontal con un camión en la misma NA-129 pero en Sorlada. Murieron el conductor Lander Modrego de 20 años, su abuela Merche Hernández y una hermana de ésta, Esther Hernández, todos ellos residentes en Llodio, Álava. En este caso parece ser que fue el vehículo conducido por el joven el que invadía el carril contrario colisionando por el camión he incendiándose a continuación. El conductor del camión salió ileso

Comentarios