Uncategorized

Este domingo se celebra el Día de la Bicicleta en la ciudad del Ega

El día de la Bicicleta cumple su vigésimo quinta edición, este domingo, bajo la organización del Club Ciclista Estella. Esta entidad comunica que las camisetas se entregarán en la línea de salida, y no al llegar, como era habitual.

La fiesta popular el próximo el domingo, día 28, se dirige a personas de todas las edades y con todo tipo de bicicletas, a los que se obsequia con una camiseta, sorteo de regalos y un almuerzo al término en la plaza de la Coronación. Las  inscripciones, gratuitas, se pueden hacer en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento y, en la salida, en la plaza de Los Fueros, desde las 9.30 de la mañana hasta las 10.45.

Los participantes deben llevar casco, para salir a las 11 desde la plaza de Los Fueros y hacer el recorrido por las calles Inmaculada, yerri, Zaldu, para acudir a Zubielqui, y volver por el túnel de la Vía, Valdelobos, Arieta, paseo de Los Llanos, Sancho El Fuerte, Inmaculada, San Andrés, y plaza de la Coronación. El día de la bicicleta cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Gobierno de Navarra, dos bares, una bodega, Diario de Navarra y COPE Tierra Estella.

Comentarios