Uncategorized

200 personas se manifestaron en Lodosa en contra de la gestión de la Residencia de Ancianos

Ayer miércoles se organizaba una Manifestación en el Ayuntamiento de Lodosa a las 11 :00  como protesta de la gestión de la Residencia de la localidad y solidaridad con las 17 despedidas.  Han participado unas 200 personas según el delegado sindical de ELA  Oscar Rodriguez.

El balance de esta concentración ha sido calificado como muy positivo por parte de ELA y reconocen que la situación que están viviendo las trabajadoras de la residencia es insostenible.

Desde el sindicato confirmaron a Cadena Cope que las acciones reivindicativas no acaban aquí y que seguirán luchando por los derechos de los trabajadores el tiempo que sea necesario combinando las acciones judiciales con nuevas movilizaciones.

El alcalde de la localidad, Pablo Azcona, pasaba esta semana por los micrófonos de Cadena Cope y se mencionaba al respecto explicando que « este es un problema que se remonta ya desde hace mucho tiempo y que viene dada por una mala gestión anterior ».

Azcona reafirmó que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando con empeño para solventar este problema, dentyor de los márgenes de la ñlegalidad que deja el contrato con la actual empresa gestora, GSR.

Comentarios