Uncategorized

II Día del Deporte este sábado en Estella-Lizarra

El programa del Segundo Día del Deporte tiene como  novedad más detacada la elaboración un « Flashmob » que tendrá lugar a las 20 :15 en la Plaza de la Coronación. La coreografía ya puede verse en el canal de youtube del Día del Deporte y en el su perfil de Facebook.

Este año se cuenta con 17 deportes y 12 actividades a desarrollar. Las innovaciones de esta edición son : padel, judo, capoeira y kayak que finalmente se realizará en el Santo Sepulcro.

Este año, se han superado los 860 colabores del año pasado y, es por eso, que desde la organización se ha quiere disculpar de antemano si, por problemas de tiempo en relación al fuerte aluvión de propuestas, alguno de los cooperantes no aparecieran en el vídeo promocional

Otra propuesta novedosa este año es el tratamieno del euskera, esta vez, con una « Txiki parti » con canciones en eusker y castellano para niños y la sesión de Gimtonic que celebrará Ainhoa García en La Plaza de la Coronación. Será también íntegra en euskera aunque, según Koldo Leoz, eso no será un impedimento para la gente que no entienda el idioma ,porque los pasos son muy fáciles de comprender.

Las inscripciones podrán realizarse el viernes 12  de 19 :00 a 21 :00 y el sábado  13  desde las 09 :00 en la Plaza de la Coronación por un precio de 2 euros. También en estos horarios se podrán adquirir los boletos para los sorteos con los que se colaborará con el Día del Deporte.

Comentarios