Uncategorized

Suspendida la búsqueda de la mujer desaparecida el lunes en Viana

Ayer, sobre las 18.15 horas quedó suspendida la búsqueda de la mujer de Viana de la que se desconoce su paradero desde la tarde del pasado lunes. Las tareas de rastreo realizadas no han dado ningún resultado, y a partir de ahora será la investigación policial la que tratará de lograr indicios que permitan la localización de la desaparecida.
Durante la jornada de ayer participaron en la búsqueda bomberos del parque comarcal de Lodosa y del Grupo de Rescate Acuático, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Guardia Civil y un helicóptero del Gobierno de Navarra, así como vecinos de Viana que han colaborado en las batidas. Como en los días anteriores, la operación se ha centrado en el cauce del Ebro.
Familiares de la mujer denunciaron a las 24 horas del pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de la mujer, que habría salido de su domicilio en Viana sobre las 19 horas con la intención de visitar a una hermana, que también reside en Viana. Desde entonces no se tienen n

Comentarios