Denunciado en San Adrián por orinar en la vía pública y subirse al camión de la limpieza
(Lunes, 31 de julio de 2023)La Policía Foral denunció en San Adrián a un hombre por orinar en la vía pública y por subirse después en el camión de la limpieza, según relata la policía autonómica en su cuenta de twitter. En esa localidad se estableció un dispositivo especial para las fiestas patronales.

